Las casitas de Mary Galou

8:00 Marialu 3 Comments

Instagram es una fuente inagotable de ideas, inspiración y descubrimientos. Y entre mis últimos descubrimientos se encuentran las casitas de arcilla de Mary Galou.


Su trabajo me ha conquistado, y es que cada una de esas deliciosas casas en miniatura, es una pequeña obra de arte llena de detalles.


María es una persona inquieta y muy creativa que siempre ha disfrutado pintando y escribiendo. Por eso, desde que nació su primera hija decidió liarse la manta a la cabeza y emprender, así nació by Mary Galou, su tienda online.


Casas altas, casas más bajitas, casas con tienda, casas de campo, faros, caravanas, casetas de playa decoradas con todo el cariño y empaquetadas con mimo, directas a nuestros hogares, para decorar algún rinconcito especial.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Mary Galou

Justo ahora la tienda está más parada, porque estamos en periodo vacacional, pero os animo a que sigáis su cuenta de Instagram y estéis atentas, porque estoy segura de que María nos seguirá sorprendiendo con sus fotografías, con sus ideas y con sus creaciones.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado estas casitas de ensueño, pasad un buen fin de seman, ¡os espero el lunes por aquí!

3 comentarios:

  1. Qué maravilla maravillosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye q dice la muchacha q ahora tiene trabajo de oficina y deja lo de las casitas...

      Eliminar
    2. Qué raro! En su IG sigue bastante activa...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...