A Midsummer Night´s Dream, de Picnik Barcelona

8:00 Marialu 4 Comments

La última colección de Picnik se llama A Midsummer Night´s Dream y, como todos sus diseños, está compuesta por prendas de calidad, cómodas y divertidas.


Picnik es una pequeña marca, creada en Barcelona, pensada para niñas y niños de 3 meses a 12 años, eligiendo siempre tejidos suaves y formas cómodas, confeccionadas con mimo.


Los veranos en la infancia son largos, están llenos de juegos, amigos, baños, color y familia. Por eso la refrescante colección de Picnik para esta temporada es tan acertada, ya que combina toda la esencia de la época estival en sus diseños.


La colección está inundada de sencillos y originales estampados, superposición de prendas, colores vivos y accesorios divertidos.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Picnik Barcelona

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, allí encontraréis todo tipo de prendas (desde sudaderas hasta bañadores), para que los peques de la casa luzcan cómodos y modernos durante sus vacaciones. Aún no han puesto las rebajas, pero os podéis pasar por su outlet, encontraréis prendas de colecciones pasadas a un precio estupendo.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. qué fotos más divertidas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa marca, tenemos algunas cosillas sueltas y quedan ideales.

    Gracias por enseñarnos lo nuevo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...