Sunkissed de Clarins
La nueva colección de verano 2018 de Clarins, ácida, cálida y llena de color, se llama Sunkissed. Gracias a ella conseguiremos una tez dorada, una mirada sensual y unos labios brillantes.Entre sus productos estrella destaco el Stylo 4 Couleurs vestido verde, con estampados vegetales. Una edición limitada, para ojos y labios, con cuatro minas de diferentes colores: negra intensa, verde esmeralda, morada y rosa, en formato compacto.
La máscara Supra Volume intensifica la mirada con su doble efecto que aporta a las pestañas tratamiento y volumen.
El Eclat Minute Huile Confort Lèvres, de un morado irresistible, está formulado a base de aceite de açai bio nutritivo, rico en activos vegetales que envuelven los labios con un suave aroma a grosella negra.
Para conseguir una piel dorada al instante Clarins ha reinterpretado dos de sus productos imprescindibles en verano: el SOS primer y los polvos de sol.
La base prepara y alisa la piel, con una textura de efecto blur que ilumina, corrige y reaviva la tez. Los polvos de sol, de edición limitada, iluminan la piel y aportan un bronceado perfectamente uniforme.
Como podéis ver se trata de una colección preciosa, llena de productos apetecibles, perfecta para el verano. Si queréis saber más de ella no dudéis en visitar la web de la firma, encontraréis otros productos igual de tentadores.
Esto es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana estupendo y que por fin el sol nos acompañe.
Una colección muy chula.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Es preciosa!
Eliminar