Píldoras con mensaje

8:00 Marialu 10 Comments

Hace tiempo descubrí un producto de Cuquiland que me pareció una monada, se trata de las Cuqui Pills, unas píldoras con mensaje para alegrarle el día a cualquiera.


Vienen presentadas en un bote de plástico transparente con tapa de rosca, como si de medicamentos se tratase. El frasco contiene entre 25 y 30 cápsulas surtidas, con caritas diferentes y colores variados.
En en interior de cada píldora hay un papelito enrollado para escribir un mensaje, una forma diferente (y muy cuqui) de mandarle a alguien una nota especial, ¿no te parece?


Se pueden encontrar en varias tiendas especializadas en material de papelería, pero os recomiendo la web de la marca, que ha abierto hace poquito, en la que también encontraréis los cuadernos de Miermana y algunos productos de Lady Desidia.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Cuquiland

Desde Cuquiland advierten que las cápsulas no son comestibles, ni son juguetes, ni están recomendadas para niños menores de 10 años.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, nos vemos prontito con nuevas ideas, descubrimientos o lo que se me ocurra ^^

10 comentarios:

  1. Sin duda es muy muy cuqui, de hecho lo he visto y he pensado en Yuri on ice....estoy fatal!

    ResponderEliminar
  2. Las necesitamos y lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos las repartimos, que son muchas!

      Eliminar
  3. Son muy cuquis.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es la típica cosa que quieres tener y no sabes muy bien por qué ^^

      Eliminar
  5. Qué cucada!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...