Novedades de Tutete para el verano

8:00 Marialu 4 Comments

Se inaugura oficialmente la temporada de verano, ya estamos pensando en playas, piscinas, ríos, pantanos... Desde Tutete lo saben y nos han preparado un montón de novedades para disfrutar de la época estival.


Dentro de los accesorios para baño podéis encontrar chalecos flotadores con diferentes estampados. No sólo mantendrán a flote a los peques, sino que les protegerá de los nocivos rayos solares.


Los manguitos Delphins Disc son perfectos para aprender a nadar, se componen de tres discos de colores para cada brazo, son ligeros, rápidos de colocar y tienen un tacto muy agradable. Además si se dañan no disminuye su flotabilidad.


Es importante hidratarse y las botellas de acero inoxidable son la mejor opción para las niñas y los niños, porque son muy duraderas, no contaminan ni transmiten sabores. Las podéis encontrar con funda de neopreno, que ayuda a mantener la temperatura durante más tiempo.


¿Queréis que vuestros peques sean los más trendys del lugar? En Tutete tienen los accesorios más frescos y divertidos: gafas de sol, sandalias, bañadores, bolsos vintage...
Por si esto fuera poco nos ofrecen un saco Play & Go impermeable, perfecto para pasar un día de playa, o las modernas regaderas de Quut, entre otras muchas cosas.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Tutete

Para finalizar nos han preparado dos must have que cualquier niña o niño desearía tener: unas divertidas cangrejeras como las que llevábamos nosotras (disponibles también en talla grande) y los cubos de silicona Scrunch, que aunque los enrolles o aplastes recuperarán su forma original.

Un montón de ideas de cara al verano de la mano de Tutete, una de las empresas que más confianza me transmite.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la selección de artículos, yo ya tengo un par de cosas en mi lista de favoritos para Vega, ya os contaré.




4 comentarios:

  1. las cangrejeras me encantan, qué rabia me da tener que usar solo zapatillas... con el calor que hace! ><

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy chula. Si pudiera, les compraba de todo a mis sobrinos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna sorpresita sí les puedes dar ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...