La crema Super Linda de MAMITA
Desde MAMITA BOTANICAL SKINCARE afirman que la piel es nuestra identidad y refleja lo que ocurre dentro y fuera de nuestro cuerpo, por eso crean alimentos orgánicos para cuidarla. Producen artesanalmente, lejos de las fábricas, con la atención y delicadeza que ello requiere. Además todos sus productos son naturales y crecen en el Parque Nacional de Collserola.Hoy os voy a hablar de la crema facial Super Linda de la firma, que está repleta de antioxidantes y vitaminas para lucir una tez radiante. Contiene un alto contenido en carotenoides, tocoferoles y polifenoles, que ofrecen una protección integral y su combinación de aceites esenciales, junto a elementos minerales, tonifican la piel ofreciendo bienestar, suavidad y firmeza.
Está indicada para todo tipo de pieles y se puede aplicar por la mañana y/o por la noche, masajeando cara, cuello y escote. Tiene un aroma muy agradable y su textura fluida se absorbe rápidamente.
Yo llevo usándola unas semanas y estoy deseando probar algún otro producto de la firma, porque me está yendo de maravilla.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si conocíais la firma y qué os parece.
no tenía idea que era de por aquí con ese nombre tan latino! O_O
ResponderEliminarJajaja, aquí también se dice mamita, es un diminutivo cariñoso.
EliminarPues con ese nombre ya me ha ganado... investigaré :D
ResponderEliminarYa me contarás qué te ha parecido
EliminarAnda que buenísima pinta! Voy a echar un vistazo Gracias!! :))
ResponderEliminarTe va a gustar, ya verás!
EliminarTiene muy buena pinta!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Está fenomenal
Eliminar