Kireei magazine nº10

8:00 Marialu 6 Comments

La primera vez que vi una revista de Kireei quedé gratamente sorprendida por el valor que le daba al diseño, las ilustraciones, la fotografía y por cada uno de sus artículos. Pero lo que más me llamó la atención fue su portada.


De hecho, año tras año, he visto dejar su impronta a artistas maravillosas en esa portada. Por eso me complace anunciaros, por si aún no os habéis enterado, que la última la ha ilustrado Miermana.


Como premisa Cristina, la editora, le pidió a Esther que dibujase sobre "El mundo que queremos", así que ella, como cuenta en la entrevista/conversación que tiene con Estibaliz Hernández de Miguel en la propia revista, pensó como reflejar ese mundo ideal con el que sueña: "...un mundo más feminista, más ecológico, más libre, más respetuoso y más mágico" y para ello le dio un giro.


Pero este número tiene muchas más cosas, podéis encontrar rincones de casas preciosas, proyectos maravillosos con gente alucinante detrás, ideas, arte, inspiración y algunas cosas bellas, entre las que se encuentran mis láminas de lepidópteros fotografiadas por Drimvic, todo un regalo que nunca me cansaré de agradecer.


Si os estáis preguntando dónde podéis encontrarla es sencillo, en la tienda online de Kireei (donde también tienen números antiguos a muy buen precio) o en algunas tiendas bonitas muy bien escogidas.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parece la revista.



6 comentarios:

  1. Qué maravilla q estéis las dos en esta revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión todo!

      Eliminar
  2. Me encantan las ilustraciones de Esther.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...