Colección Avante de Trol

8:00 Marialu 6 Comments

La nueva colección primavera/verano de Trol se llama Avante y, como su propio nombre indica, trata sobre seguir adelante, sobre avanzar cuando nos vemos atascados en el proceso creativo.


Para ello se centra en conceptos algo abstractos para llevar al papel, como son el mundo de las ideas, la inspiración o la intuición. Por eso los diseños de esta colección no tienen una explicación concreta, sino que son una mezcla de sensaciones e imágenes.



"Ideas que parecían estar ahí pero que se muestran cuando ellas eligen, ¿son nuestras o vienen de algún sitio? ¿creamos las ideas o las encontramos? Ciclos que se repiten: papel en blanco, conceptos que se van tallando y puliendo hasta adquirir nuevas formas, como si fueran un mineral. Verlo claro de repente. Redes que capturan ideas. ¡Redes que aparecen cuando nos atrevemos a saltar! "

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Trol

En Avante encontraréis varias prendas inspiradas en la magia del proceso creativo, confeccionadas en España con algodón egipcio 100%. Jerseys, camisetas y un vestido de punto, de colores alegres, que podréis combinar con cualquier tipo de prenda.





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis cuál es vuestra prenda favorita de la colección.


6 comentarios:

  1. Hay uno q me gusta especialmente pero me da a mi q no va a ser barato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo y valora...

      Eliminar
  2. me gustan los colores, yo soy una negada con las combinaciones! ><

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa, muy colorida.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas de Trol siempre son muy coloridas

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...