Vive y deja vivir. ¡Manifiestatee!

8:00 Marialu 2 Comments

A través de este modesto espacio me encanta darle voz a todos los proyectos en los que se implican mis amigas. Esta vez quiero hablar de Manifiestatee, una marca de camisetas que pretende ser todo un movimiento, una forma de mandar al mundo mensajes positivos.


En su manifiesto abogan por la máxima del "vive y deja vivir", una filosofía que incluye libertad, respeto, empatía y cariño por los demás. Y como la moda es mucho más que imagen, gracias a ella podemos expresarnos, han diseñado camisetas divertidas con consignas con las que te puedes identificar.


Para empezar han lanzado dos modelos diferentes, en edición limitada, como los que podéis ver en las imágenes del post. El patrón de las camisetas es de tipo japonés, sin costura en la sisa, y están confeccionadas en algodón 100%.


Uno de los diseños está disponible para mujer y niño, mientras que el otro sólo es para adulto. Me apetece muchísimo ver lo que nos tienen preparado para los próximos meses, porque estoy segura de que Manifiestatee va a ser un éxito.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Manifiestatee


Y esto es todo por hoy, si os ha gustado no dudéis en sumaros al movimiento #ManifiestaTEE



2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...