NATURAL, de BlanBlin

8:00 Marialu 4 Comments

Ya sabéis que cuando una firma me gusta mucho su aparición en el blog suele ser recurrente, porque cada nueva colección que lanza es un soplo de aire fresco. Y BlanBlin me encanta, tanto por sus diseños y tejidos como por la conciencia medioambiental que la acompaña.


Su última colección se llama NATURAL y llega cargada de novedades, la más importante es que por fin lanzan prendas para niños, realizadas en colaboración con la diseñadora Suma Cruz.


Como ya habréis supuesto, el tema que inspira la cuarta colección de BlanBlin es la Naturaleza, así con mayúsculas, teniendo como referencia sus colores, formas y texturas.


“NATURAL” es una vuelta al pasado, una invitación a recuperar los valores que teníamos cuando éramos niños. Una invitación a parar; a escuchar y observar; a volver a imaginar, a equivocarse y aprender; a reír y disfrutar, una invitación a “VIVIR”.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a BlanBlin

Así apreciamos tejidos naturales, de tacto suave y cómodos para los más pequeños, en tonos tierra, arcilla, océano o verde cactus (todos ellos obtenidos a partir de tintes ecológicos). En definitiva, una colección preciosa, llena de prendas que aúnan diseño y confort, perfecta para los peques de la casa.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la última propuesta de BlanBlin para niñas y niños.

4 comentarios:

  1. me encanta, le tengo echado el ojo a alguna cosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un par de cosas en el punto de mira ^^

      Eliminar
  2. efectivamente me lo había perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estoy yo ahí para avisarte ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...