MIYAYA mezcla artesanía y diseño

8:00 Marialu 2 Comments

Hace unas samanas participé en una venta especial con mi marca, allí tuve una compañera de "chiringuito" cuyo trabajo me maravilló desde el primer momento, se trata de Carla de MIYAYA.
La historia de MIYAYA además es preciosa, pues Carla decidió restaurar el antiguo taller de cerámica familiar y ponerlo en funcionamiento de nuevo mezclando los valores artesanales, con el respeto al medio ambiente y el diseño vanguardista.


Una mezcla que, por ahora, ha dado vida varias colecciones que conviven juntas y que son preciosas.
Tonoc es su colección más elegante (desde mi humilde punto de vista), elaborada en loza, sus piezas son esmaltadas minuciosamente en brillo transparente, con filos dorados:


En No Plastic, por ejemplo, reinventa los clásicos envases que todos conocemos convirtiéndolos en piezas exclusivas que adornarán las casas más atrevidas:


MOKA toma como referencia la cafetera de toda la vida y la convierte en jarras, azucareros, tazas y cuencos de loza blanca con esmaltado transparente mate:


MI THAI es su última colección hasta la fecha. Está compuesta de boles de colores y cubreplatos de mimbre tejidos a mano en aldeas del norte de Tailandia, que puedes usar de quesera, frutero, fuente para tapar una buena comida, vaciabolsillos...:

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a MIYAYA

Como veis, todo está realizado a mano, pieza a pieza, lo que le da un carácter único e irrepetible.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parecen los diseños de MIYAYA.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero mucho mucho, creo q tengo algún tipo de manía con la cerámica, porque es verla y q tenga un diseño un poco interesante y quererla con fervor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo que hace Carla es precioso, te aconsejo que la sigas en IG

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...