Los imprescindibles de belleza de Remorada

8:00 Marialu 28 Comments

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta curiosear el neceser de belleza de mis amigas blogueras, hoy le he pedido a Fran, más conocida como Remorada, que nos hable de sus imprescindibles. Estoy segura de que os van a encantar, a partir de ahora os dejo con ella:


Cuando Marialu me invitó a participar en esta sección mi primera reacción fue la risa floja… ¡mi marido usa más potingues que yo! Me maquillo en muy contadas ocasiones y he incorporado cuidados básicos recién al alcanzar la cuarentena.
Al repasar exhaustivamente las repisas de mi baño noté que sí sigo algunos rituales, así que he seleccionado mis imprescindibles, que no son nada del otro mundo. Se trata de productos asequibles, pero elegidos cuidadosamente para mis circunstancias. 


Vivo en Barcelona y el agua es muy dura, por lo que lavarte la cara te deja una sensación acartonada. El agua micelar acaba con este efecto a la vez que limpia y tonifica.
Utilizo la marca Avril y complemento la aplicación con las cremas de día y noche para pieles sensibles de la misma firma. Son productos aptos para veganos, no testados en animales y con el sello EcoCert.


Tengo el pelo muy rizado, ralo y finito, por lo que lo lavo solo 1 o 2 veces a la semana. Prefiero los ingredientes naturales, pero como ahora estoy dejándome las canas al aire estoy usando un shampoo algo más radical: Silver de L’Oreal Serie Expert. Debo confesar que me encanta que haga espumita lila.
Además, alterno dos acondicionadores de LUSH. Uso Retread los días que me lavo el pelo, tiene un olor particular, pero es consistente y reparador. El resto de días elijo Veganese, que es más ligero.


Aunque mi piel es morena, tengo muchas pecas y lunares y me quemo rápidamente, por eso la protección solar es básica en mi vida.
Actualmente estoy probando el Fotoprotector ISDIN Fusion Water, está bien para el día a día porque se aplica fácilmente. Para excursiones o jornadas enteras al aire libre prefiero Anthelios de La Roche – Posay, aunque nunca logre que desaparezca y quede como un mimo.


Tiendo a tener la boca seca, pero además tengo una manía horrorosa: me arranco los pellejitos de los labios hasta que me sale sangre. Para no llegar a este punto tan desagradable intento… ¡no tener pellejitos!
Me gustan los exfoliantes labiales de LUSH, mis preferidos son el Popcorn y el Mint Julips. Para la doble función de reparar y proteger, uso un bálsamo de Neutrogena. El potecito de la foto lo uso de noche, para el día hay un formato que me gusta más, pero lo he perdido. Lo repondré pronto porque es una maravilla ¡vale también para la nariz!

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Remorada

Voy variando aromas según la ocasión y mi estado de ánimo, sin embargo mi fragancia de cabecera es el Green Tea de Elizabeth Arden. Es suave y fresca, pero creo que me gusta más porque es a lo que huele casi toda mi familia.

Acabo aquí porque mientras escribía he notado que me cuido más de lo que pensaba, así que me voy a felicitar por eso. La belleza no debería entenderse solo como vanidad, hablamos, sobre todo, de bienestar… ¡y yo quiero siempre bien-estar!


Y eso es todo por hoy, como veis Fran no sólo ha hecho un ejercicio muy interesante, en el que ha demostrado que todas tenemos nuestros favoritos de belleza, además nos ha regalado un post repleto de humor 100% Remorada.




28 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que coincido con Fran en muchos productos!
    El agua micelar es el mismo, el champú para pelo blanco y la marca Isdin, lo unico que yo uso la BB cream ☺️ Me ha gustado el post! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Isdin tenía BB cream...

      Eliminar
    2. Podemos plantearnos empezar a comprar al por mayor! xD

      :***

      Eliminar
  2. Gracias por la invitación a tu blog... y a la reflexión! Lo he pasado muy bien haciendo el post y revisando mis hábitos ^^

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer ¡y te lo has currado un montón!
      besazooo

      Eliminar
  3. Ah! casi me olvido... estaba expectante para ver cómo serían los tres puntitos del final! xD

    te han quedado muy yo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta, yo también lo he pensado!. De hecho me planteé si se los habrías dado tú.

      Eliminar
    2. Jajajaja, eres genial hasta en los comentarios a tu post de invitada

      Eliminar
    3. Jejejej, ¿has visto? Tus tres puntitos tenían que ser muy tú ^^

      Eliminar
  4. Me ha encantado, Fran siempre super fresh como dice salgado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pensé en ella se me encendió una buena bombillita, ¿verdad?

      Eliminar
    2. fresh as a lettuce! xD

      Eliminar
  5. Qué bueno, leyendo a Fran me he dado cuenta de que me pasa parecido... creía que tenía menos rutina, pero si repaso me doy cuenta de que algunas cositas si que mantengo. Aún así me debería aplicar más (nunca mejor dicho).

    Me parto con la intervención del alter ego del Sr. Torres y me quedo con la frase "¡y yo quiero siempre bien-estar!". ¡Me encanta esta sección Marialu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con lo que dices, que cualquier día te lo propongo a ti ;)

      Eliminar
    2. Jaja, pues mira... acabo de reponer hidratante ¡justo se me acabó anoche!

      Eliminar
    3. es complicado esto de cuidarse por fuera sin ser un presumido o querer encajar en cánones blabla, la única conclusión que he sacado es que si no nos tratamos bien ¿cómo podemos pedir que otro lo haga? así, en general, con todo.

      Eliminar
  6. Cómo me gusta el Pop Corn! Ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que prefiero dulce antes que salado...

      Eliminar
    2. pero es un pop corn dulce y ricooo! xD

      Eliminar
    3. Yo lo probé cuando me compré el otro

      Eliminar
  7. Tengo que probar esos acondicionadores de Lush, ahora que estoy terminado la crema americana de la misma marca. Coincido con Remorada (iba a escribir contigo) en los solares de Isdin (aunque ahora estoy con otro) y con el tarrito para labios de Neutrógena. Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de entrada!!! Os ha quedado de cine y q sepáis q me he encaprichado de la cosa esa con sabor a palomitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho nada, ha sido todo cosa de Fran (ya sabes)

      Eliminar
    2. el secreto para que algo sea de cine: ponle palomitas :P

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...