Diversión, creatividad y seguridad con dëna

8:00 Marialu 5 Comments

Hace poco descubrí unos juguetes que combinan diversión, creatividad y seguridad, además fomentan el juego libre, estimulan la imaginación y se adaptan a las distintas etapas de los niños, desde que nacen hasta los 6 años, se trata de los productos de dëna.


Los creadores de dëna son padres que disfrutan jugando con sus hijos y dejándoles experimentar libremente, son padres a los que les gustan los juguetes de madera que estimulan la creatividad y la imaginación. Pero un día descubrieron que es un material que no se adecua bien a las necesidades de los niños más pequeños que, por instinto, muerden, golpean, pisan o lanzan sus juguetes, por eso decidieron crear dëna.


Los juguetes de dëna, fabricados en silicona platino (un material libre de BPA, blando, resistente y 100% seguro) contribuyen al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños. Su diseño es sugerente, sencillo, colorido y, al ser blandito, llama la atención de los bebés que lo pueden usar como mordedor.
Lo mejor es que, según vayan creciendo, podrán aprender mientras juegan a clasificarlos por formas y colores, podrán hacer divertidas construcciones, inventar historias o hasta practicar matemáticas.


Pero ahí no queda la cosa, porque con dëna podréis preparar y hornear bizcochos en familia, utilizando cada pieza como un molde, ya que son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a dëna

Tenéis diferentes packs para elegir y, como veis en las imágenes, todos los diseños son irresistibles. Los podéis encontrar tanto en su propia web como en Tutete.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, un juguete que puede acompañar a los niños durante muchísimos años.

5 comentarios:

  1. Ohhh q recuerdos de mis niños super pequeños en el suelo de la cocina jugando con los moldes y cortadores...
    Es una idea genial, aunq ya me pilla fuera de edad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pilla justito también, pero ya sabes que me encanta compartir descubrimientos de los buenos.

    ResponderEliminar
  3. y para la playa también! son muy molones (aunque también me pilla fuera de edad jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en la playa, pero tienes toda la razón!

      Eliminar
  4. Me parecen un gran invento! Y lo de que se puedan usar para repostería es lo más!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...