Cuida tu rostro con Sangre de dragón
Esta crema, apta para todo tipo de pieles, es un tratamiento anti-edad con un alto poder regenerador y antioxidante, que retrasa los signos del envejecimiento cutáneo.Su fórmula contiene sangre de dragón (un extracto de origen natural que se obtiene de la resina rojiza de un árbol originario del Amazonas), aloe vera ecológico, vitamina E y un factor de protección solar (FPS) 12.
Desde Beauté Mediterranea aseguran que Dragon´s Blod ayuda a regenerar la piel, aporta suavidad, elasticidad y firmeza, además retrasa los signos del envejecimiento protegiendo la piel de rayos UVA y UVB.
Se recomienda usar por la mañana y por la noche aplicándola en cara, cuello y escote con la piel limpia.
Yo llevo usándola un par de semanas y, aunque se supone que está indicada para todo tipo de piel, a mi no me emociona su textura, demasiado untuosa, ni su aroma. Mi piel es mixta y me deja brillos en la zona T, por eso yo no la recomendaría para pieles grasas o mixtas.*
Esto es todo por hoy, espero que os haya servido esta pequeña review de la Dragon´s Blod de Beauté Mediterranea.
Usè esa crema un tiempo,al principio muy bien,me notaba muy hidratada la piel,pero pasadas unas semanas se me engrasò mucho la cara,las zonas de frente y mentòn se me llenaron de granitos,yo tengo la piel mixta y creo que como tú dices,no es la más indicada para este tipo de piel.
ResponderEliminarVeo que no es cosa mía, me alegra saberlo.
Eliminarconocí a este árbol en pie y te diré una curiosidad, mientras en el resto de países se le llama Sangre de Drago, en Perú es Sangre de Grado! Somos unos disléxicos! xD
ResponderEliminarJajaja, unos diléxicos encantadores
Eliminarjajaja, me ha hecho mucha gracia la anécdota de Fran :-)
Eliminar:D
EliminarNo la he probado, pero mi piel es mixta con brillos así que te agradezco tu review! :)
ResponderEliminarPues ya sabes, no es para ti
EliminarQ-U-E-C-O-S-A-S ^_^
ResponderEliminar:)
EliminarMi piel es grasa, y la veo un poco untuosa para mi madre.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Ni se te ocurra, es demasiado pringosa
Eliminar