Besa sin límites con Clarins

8:00 Marialu 0 Comments

Hace unas semanas fui a conocer, de primera mano, las novedades de Clarins para esta temporada. Entre todos los productos que presentaron había un labial que me llamó especialmente la atención: el Water Lip Stain.


Se trata de un agua de labios que se funde instantáneamente dejando un acabado modulable, que te permite jugar con la intensidad del color dependiendo de las capas que apliques. Así que puedes tener un acabado más ligero y natural o más intenso y glamouroso, según la ocasión.


Una de las cosas que más me gusta de su fórmula, compuesta por más de un 77% de agua, es que no se siente en los labios ni los reseca, pero tiene un acabado mate muy duradero que no deja marcas y, desde la firma, dicen que es a prueba de besos... ¡dura perfecto hasta 300 besos!


Además, como podéis ver en las fotos, han lanzado cuatro tonos diferentes: rose water, red water, orange water y violet water, que se pueden combinar con otros labiales de la firma para intensificar o dar brillo al acabado de nuestro maquillaje, aunque a mi me gusta usarlos sin nada más.



Todo un descubrimiento, ¿no os parece? Yo estoy encantada, porque había usado tientes para labios pero nunca con tan buen resultado.**

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...