Agua micelar en aceite de Garnier

8:00 Marialu 6 Comments

Desde que vi anunciada por primera vez el agua micelar en aceite de Garnier tenía ganas de probarla, así que hace unas semanas me hice con ella y la he añadido a mi rutina de desmaquillado.


Como ya sabéis las micelas que actúan como un imán atrayendo la suciedad, si le sumamos aceite de argán a la fórmula, conseguimos retirar el maquillaje más resistente. Yo utilizo discos desmaquillantes que impregno con esta solución bifásica, dejándola actuar en los ojos unos segundos. antes de retirarlo con suavidad. A continuación limpio el resto del rostro.


Seguro que a alguna le preocupa el acabado graso que pueda dejar el aceite en el rostro, pero nada más lejos de la realidad. Mi piel es mixta y lo que noto es una sensación de hidratación y elasticidad muy agradable en el rostro.


Para terminar me gustaría añadir que no es mi desmaquillante favorito, pero que no está mal y que es muy probable que lo termine usando para los viajes, pues es muy cómodo.



Esto es todo por hoy, espero que mi opinión os haya servido de ayuda y que me contéis que os parecen las aguas micelares en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Aunque uso éste hay otros que me gustan más, en cambio éste es fantástico para eliminar los labiales fijos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el agua micelar de Garnier, pero la normal. Me gusta bastante, pero sin embargo para retirar la máscara de pestañas se me hace insuficiente. Cuando termine el bote que tengo, quizás pruebe con esta.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes me cuentas, verás como hay productos que se retiran mejor con ésta.

      Eliminar
  3. A mí me gusta bastante, la alterno con otros, tampoco es mi favorito, pero tiene una relación calidad precio buenísima. Siempre tengo un bote con el que relleno otros más pequeños, por ejemplo, me viene genial para desmaquillarme los días que tengo natación, porque es cómodo y rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a dejar para los viajes, me parece comodísima!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...