Venta efímera especial primavera

8:00 Marialu 2 Comments

Parece que el invierno se resiste a dejar paso al entretiempo, pero yo ya tengo el espíritu de la primavera en mis venas, así que me unido con un montón de firmas bonitas, detrás de las cuales hay 7 mujeres más bonitas aún, para preparar una venta efímera especial primavera.


Muchas de las marcas que participan son habituales en el blog, ya sabes que adoro las prendas de Emes, que Vega y yo tenemos vestidos a juego de Counting Clouds, que la ropa de Perfect Days siempre me sorprende y que Esto no es Ascot me encanta.


Pero además podrás conocer de primera mano el libro Historias de Madrid de Drimvic, la cerámica de Miyaya y los complementos hechos a mano de Olula. Y, por supuesto, tendrás todos mis bolsos y láminas para elegir (a precio especial).


Así que si estás por Madrid este fin de semana no te la puedes perder, porque podrás venir a charlar un rato con todas nosotras, ver en directo nuestros productos, probarte aquello que más te guste en "petit comité" y tomarte algo rodeada de flores.



Nos encontrarás en C/ Conde de Peñalver 33 sexto derecha exterior, pásate por allí el viernes 13 de 12.00 a 20.00 o el sábado 14 de 11.00 a 20.00 ¡¡Te esperamos!!



2 comentarios:

  1. Qué guay, estos mercadillos "semiclandestinos" me gustan a mí mucho. A ver si hacéis otro pronto y puedo pasarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré manteniendo al corriente de las novedades ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...