Una colección inspirada en la literatura, de Salvajitos

8:00 Marialu 4 Comments

Conocí Salvajitos hace una año aproximadamente a través de Instagram, desde entonces no le he perdido la pista a esta firma de moda para niños todoterreno.


Su última colección, inspirada en los libros de Gerald Durrell que narran las vivencias de una familia Inglesa que vive en la isla de Corfú durante los años 30 del siglo XX, se llama Trilogía de Corfú.


Los libros, que no he leído, reflejan el amor por la naturaleza del protagonista, un niño libre y feliz que explora la isla observando su entorno. Una experiencia que le convertirá en un naturalista famoso cuando crezca.
Y esta colección pretende transmitir todo aquello que narran estos libros de Durrell: "Mi familia y otros animales", "Bichos y demás parientes" y "El jardín de los Dioses".


Para ello han diseñado vestidos, camisetas, faldas y pantalones con los mejores materiales, como el algodón orgánico, perfectos para divertirse en cualquier situación.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Salvajitos

Si hay algo que me gusta de esta firma, que recalco siempre, es cada detalle bordado y todos los estampados que tienen sus prendas están hechos a mano, con todo el cariño, en el taller que Icíar (el alma de Salvajitos) tiene en Madrid. Además toda su ropa está pensada para que dure varias temporadas, por eso algunas tienen dobladillos amplios para hacerlas más larga cuando se necesite y nos animan a usar los vestidos como blusas cuando las niñas crezcan, por ejemplo.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parece la n ueva colección de Salvajitos.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los dobladillos, porque ya que te compras algo bueno y bonito mejor si lo puedes aprovechar!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las prendas... y la filosofía de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La filosofía de cada marca es muy importante, yo lo tengo en cuenta para hablar de ellas (o no) en el blog.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...