Triwoods une diseño y artesanía

8:00 Marialu 5 Comments

La primera vez que vi las piezas de Triwoods me vinieron a la cabeza tres referencias claras: el tangram, los mosaicos y el estilo decorativo inspirado en la cultura de los nativos americanos. Después de investigar un poco descubrí que no andaba muy desencaminada.


Triwoods es un juego, pero puede utilizarse como elemento decorativo y rinde tributo al estilo navajo. Sus piezas triangulares, hechas de madera de haya y roble americano, son de color rojo, amarillo, negro o natural. Están pintadas manualmente y posteriormente tratadas con una mezcla de aceites minerales y vegetales.


Con estos pequeños triangulitos se puede hacer cualquier tipo de diseño, el límite está en la imaginación de quien juega con ellos. Lo mejor es que no sólo se pueden formar figuras planas, sino que se pueden construir formas con volumen. ¡Un entretenimiento para toda la familia!


Triwoods está disponible en dos tamaños diferentes, el pequeño consta de 40 piezas y el grande de 190.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Triwoods

Este juego, que aúna diseño y artesanía, fue creado por Slow Artworks en colaboración con Acontraveta, dos empresas españolas que apuestan por las cosas bien hechas. ¿A que es una maravilla?




Esto es todo por hoy, como veis esta semana estoy un poquito más activa, así que tendréis un post a diario, espero que os gusten todos.

5 comentarios:

  1. Me encanta, y como dices, como propia decoración, lo sacas para jugar y tal cual lo dejen las peques, de deco, apuntado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto descubrir cosas bien hechas, verdad?

      Eliminar
  2. Es una maravilla y una preciosidad. En serio, es francamente tentador.

    ResponderEliminar
  3. es precioso, da ganas de ponerse a hacer muchas figuritas ><

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...