Sorprende a mamá o deja que te sorprendan

8:00 Marialu 8 Comments

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y yo voy a ayudarte a decidir tu regalo, ya sea para tu mamá o para ti.


Desde Marialu he diseñado un espejo exclusivo que regalaré con cada bolso que compres en la tienda online, lo que hagas con el espejo ya depende de ti. Se trata de una promoción que durará hasta el próximo 6 de mayo o hasta agotar existencias.

Como ves en las imágenes son espejos redondos, de 6 cm de diámetro, perfectos para llevar en el bolso. He elegido el dibujo de la Psicopompa borealis porque es uno de los favoritos de mis seguidores de Instagram.


"Cuentan que aquellas almas con asuntos pendientes no podrán cruzar al más allá. Justo antes de cruzar el umbral una Leteo borealis se acerca a la Psicopompa nocturna que ha acompañado al alma hasta allí, entonces ambas comienzan una danza que culmina con la fusión de las dos: la Psicopompa borealis. El polvo que se desprende de sus alas cae sobre el alma que espera y esta olvida quié fue y lo que es. Retorna entonces el camino al mundo de los vivos, por donde vagará hasta que resuelva sus asuntos pendientes, si es que llega a recordar cuáles eran". Gemma Camblor


Estos espejos son únicos y no están a la venta, por si tienes alguna duda. Te animo a que sorprendas a mamá o dejes que te sorprendan con Marialu.




Esto es todo por hoy, espero que el post te guste y que te des un paseo por la tienda online, puede que encuentres el regalo perfecto.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gusten, bonita ^^

      Eliminar
  2. Preciosez, si es que , la que tiene gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quien a los suyos se parece...

      Eliminar
  3. es la pompa! (borealis)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...