Opposite de FABY

8:00 Marialu 4 Comments

Hace un par de semanas fui a la presentación de Opposite, la nueva colección Primavera/ Verano de la firma de laca de uñas italiana Faby.


Para empezar os pongo en antecedentes: Faby es una marca profesional de productos para uñas fundada en 2013 por la familia Viale y cuenta con 265 tonalidades diferentes, pensados para que sean accesorios de moda. Lo mejor es que su fórmula, vegana y cruelty free, es 10 Free (libre de compuestos como DBP, formaldehído, plomo, alcanfor, tolueno, TPHP...) y potencia la belleza natural.


Su nueva colección es una mezcla de contrastes, así colores como el Madame Jekill (el aguamarina que veis en la foto) o el Sweet as Faby (el delicado rosa), se alternan con otros como el llamativo bermellón Sunset.


Porque en primavera no sólo utilizamos colores pasteles, además es divertido combinar ropa clara con tonos de uñas más atrevidos y viceversa, ¿no os parece?

Las imágenes de publicitarias son de Faby

Además, por si todo esto fuera poco, Faby ofrece una gama de productos para completar el cuidado de las uñas y de las manos, como la Oxigen Base Coat, que preserva y restaura la humedad de las uñas naturales o el Top Coat Fast Dry, que protege contra la luz UV y proporciona un acabado brillante que no amarillea.






Por ahora sólo podéis encontrar la firma en salones especializados, pero espero que pronto podamos comprarlos en perfumerías. **


4 comentarios:

  1. Me parece q hace una vida que no me pinto las uñas y debería remediarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que te quedan genial!

      Eliminar
  2. No conozco la marca y ultimamente apenas me pinto las uñas. ¡Quien me ha visto y quien me ve..! A ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero me ha encantado!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...