Nuevo haul de belleza

8:00 Marialu 0 Comments

Hace unas semanas acudí a la presentación de los últimos lanzamientos, de cara al verano, de la colección de Sephora y de las marcas que venden en exclusiva. Además desde Beter me han hecho llegar dos de sus novedades más apetecibles, que estoy deseando probar.


Para empezar os quiero hablar de dos productos con miel. La Bombee Black Honey Mask, de Papa Recipe, con extracto de propóleo y miel de manuka, nutre y favorece la elasticidad de la piel. El nuevo exfoliante de manos de Sehora Collection que, gracias a sus partículas de azúcares suaves, borra las imperfecciones y suaviza la piel.


El espejo macro con 4 ventosas de Beter, ahora tiene luz incorporada, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para que no se nos escape ningún detalle. Yo ya lo he adherido al espejo del baño y estoy encantada.


La toallita limpiadora Mimos limpia el rostro en profundidad respetando el ph de la piel, es de fibra vegetal de konjac 100% natural y basta humedecerla para retirar el maquillaje, aunque se puede utilizar limpiador facial. Yo aún no la he probado, pero estoy deseando comprobar sus resultados.


Por último os dejo con los polvos de sol irisados, A trip to Haiti, de Sephora Collection. Unos polvos bronceadores con ligeras partículas de glitter que darán luminosidad a la piel.





Y esto es todo por ahora, pero poco a poco os iré hablando de más novedades de belleza que seguro que os encantan.



0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...