Los Liszt

8:00 Marialu 14 Comments

Los que me conocen saben que me encanta hacer listas de todo tipo (hasta me he inventado un juego que a mi me entusiasma y del que nadie quiere saber nada) y que adoro los libros. Así que cuando descubrí que el último de los álbumes ilustrados que había editado Impedimenta trataba sobre una familia muy especial, de esas con las que tanto Salinger como Wes Anderson nos han sorprendido alguna vez, a la que le pirra hacer listas ¡no me pude resistir!


Si a esa maravillosa coctelera le añadimos las ilustraciones de la sin par Júlia Sardá el resultado es inmejorable, os lo aseguro.


Como ya os he adelantado, a los Liszt les gusta hacer listas, listas y más listas, de cosas usuales o de cosas no tan corrientes. Pero un día, de repente, aparece un extraño personaje en sus vidas, alguien que no está en ninguna de sus listas, ¿qué ocurrirá entonces?


La primera lectura es sólo una toma de contacto con este álbum que está plagado de detalles y referencias sorprendentes. Entre sus páginas encontraréis a Bowie, a Drácula, un montón de lepidópteros, a la teniente Ripley y hasta a Laika.




Una lectura, escrita por Kyo Maclear para niños y no tan niños, que nos enseñará el valor de la improvisación y la facilidad con la que podemos adaptarla a nuestras vidas.


Esto es todo por hoy. Os lo recomiendo si os gustan las historias especiales y apreciáis las ilustraciones extraordinarias.


14 comentarios:

  1. Lo quiero mucho y aun no lo tengo...
    Qué juego es ese y por qué yo nada sé nada de él??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que creo que sólo me gusta a mi, ya te lo explicaré ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que es muy genial, no me extraña!

      Eliminar
  3. Desde que lo vi en stories de Wayaiu me tiene loca! Amo hacer listas... y colecciones... y clasificarlo todo... MUAJAJA xD

    ResponderEliminar
  4. También le tengo echado el ojo. Aunque ahora mismo he prometido terminar todos mis libros en papel pendientes antes de comprar. Sé que no lo cumpliré, pero es un intento de racionalizar mi biblioteca.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, somos unas locas de los libros...

      Eliminar
  5. Le tengo echado el ojo, estoy en modo súper ahorro, pero me llama tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena tu modo súper ahorro y te entiendo, así que espera, no creo que se acabe próximamente.

      Eliminar
  6. lo tengo pendiente y, con tu recomendación, escalando posiciones en la lista :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
    Un beso,guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...