Láminas lepidópteros

8:00 Marialu 10 Comments

Llevo meses recopilando lepidópteros y algún que otro anisóptero, aunque ya sabéis que no soy entomóloga, pero me encanta dibujarlos y compartirlos con vosotros. Así es como se me ocurrió hacer algunas láminas esperando que os gustase la idea.


Para empezar seleccioné varias de las mariposas que he dibujado últimamente y con ayuda de Gemma, que las ha clasificado eligiendo sus nombres cuidadosamente, he diseñado una lámina en A3 perfecta para decorar cualquier rinconcito.


Aguadas que se transforman en mariposas, basadas en especies reales, a las que procuro darles un toque diferente.

Si os dais una vuelta por mi web encontraréis todos los nuevos modelos, desde la lámina de la que ya os he hablado, presidida por la Laguna real y acompañada de  la Memento morís o la Psicopompa nocturna, entre otras, hasta dos pequeñas reproducciones en A5 que representan a la Leteo boreales y a la ya conocida Laguna real.


Además, como conozco vuestra preferencia por las libélulas, también he preparado una lámina con uno de mis dibujos favoritos, para compartirla con todas vosotras.


Todas están impresas mediante offset, con tintas de base vegetal, en papel Arcoprint Milk de 300gr. Si queréis saber más sólo tenéis que pasar por Marialu, donde también tenéis a vuestra disposición los originales y todos mis bolsos.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os paséis por la web, estaré encantada de atenderos personalmente.

10 comentarios:

  1. Ay, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  2. Es q es tan bonita, deberías hacer mil más, porque yo sin existir ya las quiero todas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la de los lepidópteros, lo tendré en cuenta, prometido!

      Eliminar
  3. Me refiero a todas, da igual lo que hagas porque es bonito y yo siempre lo quiero ^_^ #fanloca

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Dina xDDD

    me río pero pienso lo mismo, son láminas preciosas porque quedan muy bien en cualquier lugar! las libélulas son mi perdición, pero las mariposas están increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy una experta dibujando bichitos ^^

      Eliminar
  5. Las láminas son preciosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de qe te gusten ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...