La nueva colección de Julieta Álvarez se llama Iris

8:00 Marialu 1 Comments

No recuerdo cómo llegué a la página de Julieta Álvarez y descubrí su maravilloso trabajo (ya sabes que adoro la joyería artesanal que trabaja con cerámica), pero me quedé absolutamente enamorada de cada pieza.


Su última colección se llama Iris y está inspirada en las texturas y formas redondeadas y sinuosas, del mundo submarino, utilizando la cerámica esmaltada como material principal. Como ves puedes ver, Julieta se ha decantado por los colores lavanda, rosa y marfil, con acabado en nácar en muchas de las piezas.


Si das una vuelta por su tienda online encontrarás collares, pendientes, pulseras y anillos espectaculares, que te transportarán a las profundidades marinas.


Pero a la vez Iris es un homenaje al empoderamiento de la mujer y a su belleza más natural, como vemos en las fotos que Rosa Copado ha hecho para la firma.




Esto es todo por hoy. Te recuerdo que, si andas por Madrid, hoy y mañana estaré en una venta especial de primavera, con un montón de marcas bonitas, que seguro que te gustan. Si quieres saber más échale un vistazo a mi último post.



1 comentario:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...