Una crema de manos deliciosa. Blackberry Absinthe
Hoy me apetece hablar de la última crema de manos que estoy utilizando, se llama Blackberry Absinthe de Momentary Escape y es absolutamente deliciosa.Para empezar me gustaría resaltar que, como algunas ya sabéis, con las cremas de manos soy especialmente maniática, porque no me gusta que dejen la piel grasa ni que tengan aromas demasiado fuertes. Ésta cumple estos dos requisitos a la perfección.
Tiene una textura muy ligera, compuesta de mantecas de mango y coco, junto a aceites de aguacate y jojoba, que penetran en la piel sin engrasarla.
Su fragancia es muy especial, pues combina mora, manzana y hojas verdes en sus notas de salida, el corazón olfativo es floral, sin resultar empalagoso, mientras que las notas de base son amaderadas.
Su fórmula no contiene parabenos ni está testada en animales, por no hablar del packaging, que es una auténtica maravilla.
Si os ha llamado la atención estáis de suerte, porque ahora mismo la podéis encontrar en The Singular Olivia a un precio estupendo. La van a retirar del catálogo y la están liquidando, así que es el mejor momento para hacerse con ella.
Esto es todo por hoy, espero que el post os haya resultado de interés y que tengáis un inicio de semana estupendo.
No se si entrar a mirar, seguro que acabo comprando!
ResponderEliminarYo soy muy fan de las de la marca Lollia, que también compro en The Singular Olivia.
A mi esa me parece más untuosa, pero es todo cuestión de gustos ^^
Eliminarqué rica parece por la descripción! a mí una amiga que ha estado por aquí me regaló dos, una de chocolate y otra de maracuyá... no era muy de cremas de manos yo, pero le estoy cogiendo el gusto :P
ResponderEliminarUy, a mi el aroma de chocolate no me va nada, pero la de maracuyá puede que sí.
EliminarLas cremas de manos son taaaaan necesarias que acabarás adicta.
Besooo