Tiralahilacha refresca el verano con Splash, su nueva colección

8:00 Marialu 4 Comments

Aunque no lo parezca la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y la nueva colección de Tiralahilacha, que se llama Splash, viene cargadas de prendas preciosas y muy refrescantes.


Vestidos, tops y faldas confeccionados en algodón orgánico certificado, utilizando tintes y técnicas de estampación con bajo impacto medioambiental, además de un diseño sencillo pero muy atractivo.


Como veis en las imágenes han utilizado telas con colores claros, muy adecuados para las altas temperaturas, así como estampados sencillos, que son parte del encanto que tiene esta firma de la que ya os he hablado anteriormente.


Como siempre tienen una sección para niños y bebés llena de prendas, con los mismos estampados, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Tiralahilacha

Yo ya tengo un par de vestidos en el punto de mira, que seguro que acabo adquiriendo, porque me parecen ideales, muy fresquitos y tienen un diseño que no pasa de moda.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si ya tenéis alguna prenda de la nueva colección en la cabeza.




4 comentarios:

  1. Que colección más chula!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen gusto y trabajan con unos diseños atemporales con los que disfrutaremos verano tras verano.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, es todo muy "ponible" y si ademas se puede combinar con los pequeños, mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de combinar con lo niños siempre es un plus :P

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...