Los ratones de Maileg
Mi madre siempre ha sido más práctica que nostálgica, así que era muy dada a deshacerse de los juguetes que ya no usábamos, por eso no conservo ningún recuerdo de mi infancia que no sean libros. Por mi corta experiencia como madre supongo que yo haré más o menos lo mismo con las posesiones de Vega, que no son pocas. Pero hay algunos muñecos a los que les tengo un cariño especial, como los ratoncitos de Maileg, que seguro se salvarán de todas las limpiezas que vayan surgiendo a lo largo de los años.La primera ratoncita que llegó a casa fue un regalo de Jaio, creo que Vega tenía un par de añitos y está resistiendo estoicamente al paso del tiempo. Aún conserva casi todos los complementos que vienen en su cajita de cerillas, que usa como camita.
Un día que paseábamos por una de nuestras tiendas favoritas, que desgraciadamente ya ha cerrado, Vega se encaprichó del hermano mayor de la ratoncita y desde entonces viven juntos en un cajón.
Además unas Navidades llegó una pequeña mascota que les hace compañía a los dos hermanos, le encanta comer queso y jugar a la pelota.
En la tienda Maileg de Miss Coppelia podéis encontrar estos ratones y muchos más, además de un montón de complementos con los que los peques podrán jugar encantados.
Esto es todo por hoy, me encantaría que me contaseis si aún guardáis algún juguete de vuestra infancia.
¡Pero qué ilusión me ha hecho, Marialu! Nunca pensé que me gustaría vivir rodeada de una plaga total de ratones, pero es que esos pequeñajos son demasiado adorables. Y tú tienes ya versiones vintage, jajaja. Y una hija muy cuidadosa, está claro... Un beso enorme y mil gracias :*
ResponderEliminarJajaja, tampoco son tan "vintage" , pero he visto que las cajas sí que son diferentes a las de ahora. La peque no es tan cuidadosa como parece, la caja de la ratoncita está un poco aplastada y le faltan algunos complementos a los dos ratones, pero intento que los cuide.
EliminarY más plagas de ratones como estos, por favor, que son ideales!!!
Un abrazo!
Marialu
Que monada de ratones y de tienda!
ResponderEliminarLa tienda es ideal!
EliminarSaioa solo tiene uno, por su primer diente caído, pero me resisto a no comprar más y más por cada dinte, son una monería, y lo que me doy cuenta que esa cajita parece vintage, ahora son de otros tonos o esa no la he visto.
ResponderEliminarPor lo que he visto las cajas que tiene Vega son algo "especiales", ¡mola!
EliminarPero en realidad todas son una monada.
Beso!
Yo los he guardado casi todos. Salvo alguno que se había roto, el resto están en el trastero. Ahora mis sobrinos juegan con algunos de ellos cuando vienen a casa.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Qué suerte!!
EliminarEsos ratones son amor, he regalado alguno también, pero la tienda que me abastecía también cerró y ahora es una peluquería china T_T
ResponderEliminarDe juguetes de infancia tengo alguna sobreviviente ^^
He puesto una tiendecita online que tiene de todo ^^
Eliminar