Counting Clouds llena de música tu primavera

9:00 Marialu 4 Comments

Me gusta pensar en el proceso de creación de las colecciones: en como nace la idea, en la recopilación de referentes e inspiraciones, en el trabajo manual, la búsqueda de tejidos y el desarrollo final del producto. Un proceso que se palpa en el resultado, como ocurre con Let´s Dance, la última colección de Counting Clouds, que pretende llenar de música nuestras primaveras.


"Let´s Dance es una invitación a escuchar música y dejarse llevar, a bailar sin vergüenza, a disfrutar y encontrar nuestro niño interior. Una colección delicada y cómoda, inspirada por esa música que nos hace sonreir, da alas a nuestra imaginación y nos transporta a mundos imaginarios." Elena de Counting Clouds.


Una de las prendas fundamentales de la colección es este vestido rosa empolvado, tejido con algodón egipcio, en cuya parte inferior tiene un calado con notas musicales que le da un toque muy especial. Como veis podéis encontrarlo hasta la talla 6 (para niñas) y para vosotras mismas.


Con el mismo calado de notas musicales, esta vez sólo para mujeres, este top confeccionado con algodón egipcio no pasará de moda en vuestro armario.


Una de mis prendas favoritas de esta temporada es la chaqueta de mandolinas de algodón egipcio en color mostaza que, gracias al corte del cuello y su patrón oversice, se puede abotonar por delante o por detrás, ¿no os parece una idea estupenda?
Además también la podréis llevar a juego con los peques de la casa.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Countng Clouds

El jersey de pentagramas, tejido con suave algodón egipcio, también tiene un patrón amplio y elásticos en las mangas y cintura, por lo que queda fenomenal tanto con falda como con pantalones. Otra prenda atemporal que también podréis disfrutar con vuestros hijos.


Y esto es todo por hoy, yo ya tengo fichadas un par de cosas, ¿cuál es vuestra favorita?

4 comentarios:

  1. La chaqueta color mostaza es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal, además es genial que la puedas usar abotonada por deante o por detrás indistintamente.

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...