Algunos productos de belleza lowcost

8:00 Marialu 8 Comments

Hoy os voy a hablar de cinco productos de belleza lowcost que estamos probando en casa, porque como veréis no todos son míos:


Hace un par de semanas recibí el cepillo Deslía Hair Flow Redondo de Beter con púas flexibles y suaves que desenredan y protegen el cabello, que evita la pérdida de pelo y lo moldea con facilidad. Es muy resistente al calor (170º) y se puede utilizar tanto para cabello seco como mojado.
Estoy contentísima con toda la gama de cepillos de esta firma y éste ha pasado a ser uno de mis favoritos.


En el calendario de adviento de Sephora de este año venían dos productos que me gustaron especialmente. El primero es una la sombra de ojos de larga duración Tiramisu N°298 Nacré - Shimmer, que me ha sorprendido para bien por su pigmentación y lo bien que se trabaja.
Otro de los que más me ha gustado ha sido el esmalte de uñas Color Hit en tono It-girl, que tiene un tamaño estupendo y un precio muy competitivo.


Beter acaba de lanzar el bálsamo labial Yummy, que hidrata, repara y cuida los labios gracias a sus ingredientes de origen natural. Los podéis encontrar en cuatro aromas deliciosos: algodón de azúcar, pomelo, mango y fresa. El mío es el de algodón de azúcar y huele tan dulce que me lo ha robado Vega.


Entre los productos que usa Vega casi a diario se encuentra el aceite esencial de árbol de té de la firma FashionKids, que nos ayuda a prevenir la pediculosis, aunque tiene un montón de utilidades más. El problema es que tiene un aroma muy desagradable, pero desde que lo estamos utilizando no ha tenido ninguna infestación de piojos, así que estoy contenta con el resultado.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado de interés, para cualquier duda o aclaración ya sabéis que siempre estoy atenta a vuestros comentarios.


8 comentarios:

  1. lo bueno, si breve (o barato), dos veces bueno ;D

    ResponderEliminar
  2. Me molan el cepillo, la sombra y el labial, voy a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen un precio estupendo!

      Eliminar
  3. También me gustan mucho los cepillos Deslía de Beter, son fantásticos para desenredar, mi pelo lo ha agradecido :-) el bálsamo aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Creo que hace bastante que no uso productos de la marca Sephora, pero igual hay que darles una oportunidad, en los calendarios de adviento siempre se descubre alguna cosilla interesante. El aceite se lo voy a recomendar a mis amigas con niños, que muchas andan como locas con el tema de los piojos. Por suerte yo nunca he tenido, menos mal porque es una cosa que me da una grima terrible! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los piojos es asqueroso, eres una suertuda!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...