Nuevo modelo #mimarialu

8:00 Marialu 10 Comments

Os tengo que dar las gracias por la acogida que han tenido los bolsos y las miniláminas, tanto os han gustado que ya he lanzado la segunda tirada de bolsos añadiendo el nuevo diseño de estampado que os prometí.


Se trata de una criatura diferente, mezcla de abeja, chalcosoma y escarabajo de la patata, un nuevo ser que he creado, casi por casualidad, fusionando los 3 anteriores.


Este modelo, como todos los demás, está confeccionado a mano en talleres locales cuidando al máximo la calidad del producto final.


Realizado en impresión textil sobre lona de algodón 100%, tienen un asa de cuero sujeta con mosquetones, lo que favorece que se pueda usar como bandolera o bolso de mano, así como la limpieza del bolso. Se puede lavar (preferiblemente con agua fría, para evitar que encoja un poquito) y planchar (dándole la vuelta).


Mide 30x20 cm y tiene un bolsillo interior es de 15x10 cm, las piezas metálicas son en tono dorado, como podéis apreciar en las fotos.


Si queréis saber precios y ver los otros modelos pinchad aquí, por favor. Además, para estar al día de todas las novedades y de los próximos lanzamientos os recomiendo que me sigáis en Instagram, allí siempre os mantengo informadas.





Seguimos trabajando en la web, mientras la ponemos perfecta para vosotras podéis escribirme sin compromiso a starenrojo@gmail.com, estaré encantada de atenderos.

10 comentarios:

  1. Son tan bonitos todos ¡Y las repros, iba a incluirlas en algunos regalos pero no me quiero deshacer de ninguna!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy contenta con el resultado ^^

      Eliminar
  3. Adoro el nuevo ser, sin duda hubiese sido mi elección de haber existido en la primera tirada. Pero adoro #mimarialu. Estoy deseando que algún día expandas diseños a neceseres, carteritas o cojines porque necesito tener una libélula, que las adoro, y una mariposa, que ahora mismo tienen un significado importante para mí.
    Yo solo puedo volver a felicitarte porque es una pasada lo que has creado, ¡lo has hecho tú! Magia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberme atrevido con la criatura en la primera tirada. Haré más cositas, tranquila, podrás tener tu mariposa ^^

      Eliminar
  4. el tribicho es precioso! estoy enfadada porque iba a Madrid pensando en encargar miniláminas y me olvidé! suerte que volveré pronto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima te lo recierdo ;-*

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...