Mis favoritos de belleza de 2017

8:00 Marialu 13 Comments

Antes de empezar con el tema de hoy me gustaría desear un feliz año nuevo a todo el mundo, espero que el 2018 esté lleno de alegría. Y después de este momento azucarado que me he marcado, me gustaría hablar de mis favoritos de belleza de 2017.


El año pasado probé un montón de productos que me encantaron, estoy muy contenta con la mayoría de los cosméticos que han caído en mis manos, pero hay 5 que destacan sobre todos los demás y os lo voy a contar:


Descubrí la crema de manos de Clarins casi por casualidad y tiene todos esos componentes que hacen que haya pasado a ser una de mis favoritas, pues hidrata sin dejar las manos pegajosas, tiene un aroma agradable y se absorbe rápidamente.


Este par de pinzas de viaje de la firma Tweezerman se ha convertido en uno de los imprescindibles de mi neceser, de hecho creo que las que acaban en punta debería tenerlas todo el mundo.


Los esmaltes rejuvenecedores de Beter son estupendos para cuidar las uñas sin perder mucho tiempo, su fórmula dos en uno ayuda a combatir los problemas más habituales que pueden llegar a tener nuestras uñas.


La crema corporal Sauna & Spa de Natura Siberica ha pasado a ser un básico para mi, de hecho ya voy por el segundo tarro. Es perfecta para después de la ducha, ya que deja la piel muy hidratada y huele de maravilla. Os la recomiendo muchísimo.


Por último, pero no menos importante, vuelvo a destacar el tratamiento de cafeína de The Ordinary, que reduce las bolsas y ojeras.



Como veis no he puesto nada de maquillaje, y eso que he probado productos que me han encantado, pero no han sido tan potentes como estos cinco. Esto es todo por hoy, espero volver pronto al ritmo normal del blog, gracias por seguir ahí.



13 comentarios:

  1. Interesantes, sobre todo el último. Es de Olivia, creo, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo puedes encontrar en Olivia y tiene un precio estupendo.
      Un beso!
      Marialu

      Eliminar
  2. Feliz año a ti también. Yo estoy usando una hidratante corporal de Natura Siberica similar y me encanta. Me apunto el esmalte de Beter mis sufridas uñas tras varias manicuras permanentes seguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy Inlove con la mía, creo que la voy a seguir comprando años y años.

      Eliminar
  3. me llama mucho la atención la crema corporal de Natura Sibérica
    un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo

      Eliminar
  4. Siempre fan de clarins, ésta no la he probado. ¿Y por qué son especiales las pinzas de punta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son tan especiales porque pueden hasta con los pelos más rebeldes. Y no veas lo bien que funcionan también para sacar astillas. ¡Yo ya no puedo vibir sin ellas!

      Eliminar
  5. De Clarins hace mucho que no uso ningún producto, y eso que hace tiempo usé alguna crema y limpiador, pero luego como he ido probando otras marcas, ya no he vuelto a Clarins. Yo tengo tambien unas pinzas de esa marca, aunque también uso unas que son planas. ¿Las que terminan en punta para que las usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son para los pelillos complicados de las cejas, pero yo ya las uso más que las otras, me he acostumbrado y son muchísimo más precisas (aunque reconozco que al principio la punta me daba miedito)

      Eliminar
  6. Pues si, da algo de miedo. Por eso te preguntaba. Yo que alguna vez me he hecho heridas con las pinzas normales, con esas de esa punta seguro que más.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de las pinzas de Tweezerman desde hace siglos, las de acabado en punta no las conocía : )

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...