The Singular Olivia Wishlist

8:00 Marialu 9 Comments

Se va a acercando esa fecha en la que todo el mundo se pone la capa de Rey Mago o el gorro de Santa Claus y busca detalles con los que sorprender a sus seres queridos. Una forma de acertar es bucear en la página The Singular Olivia, os lo aseguro.


En esta ocasión, por si a mis duendecillos no se les ocurre nada, he hecho una lista de productos entre los que se encuentran algunos que ya he probado y otros que estoy deseando que caigan en mis manos, porque su fama les precede.


Para empezar he seleccionado mi contorno de ojos favorito, es de la firma The Ordinary y estoy encantada con sus resultados.
Un producto que tengo muchas ganas de probar es la limpiadora más famosa del mundo, de Eve Lom.
Avril es una firma que me suele gustar, así que he añadido su hidratante nocturna para pieles normales y mixtas.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a The Singular Olivia

Me apetece mucho probar el exfoliante corporal de Baïja que aporta a la piel suavidad e hidratación, con aroma a flor de azahar.
Otro exfoliante, esta vez facial, que promete dejar la piel lisa y limpia, de la firma Mamita.
Para terminar he dejado un musthave para mi familia. En casa todos nos mimamos con el gel orgánico 20.000 pompas de viaje superlimpio.




Esto es todo por hoy, espero que mis deseos os den ideas y que me contéis cuáles son vuestros favoritos de The Singular Olivia.



9 comentarios:

  1. Compartimos muchos deseos jejeje desde que dejaron de hacer el exfoliante que compraba antes estoy como coja. La próxima vez tendré que oler y pillar alguno nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los deseos compartidos molan ^^

      Eliminar
  2. Qué buena selección, yo estoy encantada con Avril desde que me la recomendó Tuermana, es la única crema (y te aseguro que he comprado de todos los precios) que no hace que me arda la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo dependerá del tipo de piel, pero esta firma es muy buena!

      Eliminar
  3. Yo quiero el limpiador de Eve Lom, me queda poquísimo, y es lo mejor que he probado... tercer tarro.
    Anoto el contorno, además el que estoy termindo (espectacular, pero caro como él solo) lo vende en la web, así que viendo el precio de este y tu recomendación... lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  4. Mas de una vez he ojeado la web pero hasta ahora no he comprado nada. Todavía me quedan varios regalos por ver y no quita que al final pida algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos sus productos son muy recomendables

      Eliminar
  5. Avril va directa a mi whishlist, ¡no la conocía!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...