#Liluinvisible

8:00 Marialu 16 Comments

Si me leéis hace tiempo conoceréis a las Lilus, pero si habéis venido hace poco y la palabrita os suena a chino mandarino os cuento que somos un grupo de amigas que nos conocimos gracias a nuestros respectivos blogs y que, aunque andamos desperdigadas por España, no pasamos un día sin hablar.
El caso es que tenemos la tradición de hacer un amigo invisible desde hace varios años y os prometo que es todo un acontecimiento.


Esta vez me ha regalado Carmen y desenvolver sus paquetes ha sido toda una experiencia: para empezar me llevó a Stars Hollow, el pueblo de Las Chicas Gilmore, y allí los personajes femeninos más importantes de la serie se encargaron de presentarme cada regalo.


De parte de Paris recibí una camiseta feminista con el texto "girls just wanna have fundamental rights", un guiño ochentero que me encantó. Miss Patty y Babette me sorprendieron con uno de los preciosos cuadernos de MLC Shop.


Un libro de parte de Rory, ¡y qué libro! La nueva edición de Alianza Editorial de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. Y de la mano de Lorelai venía una vela con olor a Luke´s, como no podía ser de otra forma.


Por último, aunque no menos importante, Sookie me trajo mis chocolatinas favoritas del mundo mundial. Y de parte de Emily Gilmore un anillo ideal y un precioso collar de madera de Mittú.





Carmen dijo que regalarme había sido todo un reto, que soy muy difícil, así que ha debido hacer un trabajo excelente, ¡porque me ha encantado todo!


16 comentarios:

  1. todo es precioso! qué bien pensado y preparado por cada una de las protas ^^

    esa camiseta la vi hace un tiempo (la llevaba Cindy Lauper, por cierto xD) y me encantó por el mensaje, la referencia y el juego de palabras, una de mis debilidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es la reina del detalle, estoy emocionada.
      La camiseta es genial!
      Beso!

      Eliminar
  2. Oleee qué rápida haciendo el post! Has sido todo un reto pero me ha encantado regalarte... ¡y más aún si te ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que me encanta todo!!! Que buen gusto y que detallazo!!
    Así da gusto el amigo invisible ❤️Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Y sin duda lo que más la forma en la que te lo presenta. Así da gusto recibir regalos! Y fijo que ella ha disfrutado muchísimo preparándolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es una artista del regalo

      Eliminar
  5. Me encanta. Vaya detalles más chulos y bien preparados.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le faltó detalle, y los regalos geniales!!

      Eliminar
  6. Fue muy requete genialoso <3

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa costumbre. Además que ilusión eso de preparar los regalos, de darlos y recibirlos. Un buen intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años lo disfrutamos muchísimo!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...