Juguetes Estrella 2017

8:00 Marialu 6 Comments

La semana pasada tuve la suerte de acudir a la presentación de los que van a ser los Juguetes Estrella de estas Navidades, según la AEFJ, y conocerlos de primera mano.


Dentro de las novedades del sector encontramos los juegos de mesa de Cayro, las divertidas mochilas parlanchinas de ToyBags, los peluches de Hasbro o los archiconocidos Nenucos de Famosa. Grandes opciones que seguramente formarán parte de los deseos navideños de los más pequeños de la casa.


Además nos presentaron los nuevos lanzamientos de Sylvanian FamilyMattel (como las Enchantimals y el Mega Batmóvil) o Bizak, que apuestan siempre por la calidad y la innovación.


Entre mis opciones favoritas, sin duda, se encuentran todas las novedades de Lego, una marca que ofrece una experiencia única con la que niños y no tan niños disfrutamos juntos del juego, una práctica que cada vez nos cuesta más llevar a cabo (por culpa del ajetreo de la vida diaria) y que nuestros hijos necesitan para desarrollarse, como bien nos comentó el psicólogo Alberto Soler en su charla posterior.

Todas las imágenes de hoy pertenecen a #JuguetesEstrella2017

Espero que os haya gustado conocer algunas de las novedades del sector, si queréis ver más no dudéis en visitar el hashtag #JuguetesEstrella2017**




Esto es todo por hoy, ¡nos vemos prontito con muchas novedades!



6 comentarios:

  1. Sylvanian, Playmobil y Lego son los reyes de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Sylvanian mandan en esta casa!!!!! lo mejor fue verte sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó verte!

      Eliminar
  3. nosotros porque tenemos que controlar el gasto nos centramos solo en LEGO, pero nos llevaríamos TODO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que controlarse con Lego es muy complicado ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...