Lo mejor eres tú, de Jaione Yabar

8:00 Marialu 8 Comments

LO MEJOR ERES TÚ nació hace unos años cuando mi amiga Jaione Yabar, conocida por su blog Más allá del rosa o el azul, escribió un texto muy acertado y lo publicó en su facebook consiguiendo que muchas madres y padres se sintieran identificados con sus palabras, por eso lo compartieron masivamente, convirtiéndolo en un fenómeno viral.


Este libro amplía el concepto de aquel primer texto, haciendo que quien lo lea se sienta querida/o comprendida/o y valorada/o, según palabras de la propia Jaio.


Cuando acabas de tener un bebé y todo el mundo tiene algo que decirte, aunque no hayas preguntado nada, muchas veces te sientes culpable y piensas que lo haces nada a derechas.

Si adviertes que no llegas a las expectativas que te marcaste relájate, lo que te está pasando es normal (se llama vida) y estoy segura de que lo estás haciendo muy bien. Sólo necesitas grandes dosis de sentido común, mucha paciencia, algo de humor y seguir tu propio instinto, como bien apunta el libro.


Jaione nos recuerda que no hay madres y padres perfectos, pero tampoco hay hijos perfectos, así que aporta algunas ideas con las que entenderás que no estás sola/o en esto, y que eres exactamente lo que tus peques necesitan.


Además encontrarás páginas para recortar, espacios para anotar recuerdos y propuestas divertidas, como las del capítulo "Ponte en la foto", por ejemplo.





Para terminar quiero darle mi más sincera enhorabuena a Jaio por su trabajo, estoy segura de que hará sentirse arropada a muchas madres y padres primerizos.




8 comentarios:

  1. Que lindas fotos! Y más que de acuerdo en cada palabra.
    Un besote loca

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va a encantar a Jaio 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, lo he hecho con todo el cariño ^^

      Eliminar
  3. Muy muy bonito y muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y qué tengo que ver yo?

      Eliminar
  4. ¡GRACIAS! Que me hagas un hueco "en tu casa" es ya un orgullo y te lo agradezco muchísimo. Y encima con esas fotos tan bonitas y un post tan <3, ¡qué decir! Gracias Marialu, muchísimas gracias. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para ti y mucho éxito, guapa!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...