ALETA Kids piensa en el juego como una oportunidad para explorar.

8:00 Marialu 8 Comments

Me encantan los juguetes de madera porque son cálidos, duraderos y suelen tener diseños sencillos, así que cada vez que descubro una firma pequeñita que los fabrica me gusta compartirla con vosotras. Es el caso de ALETA Kids, que basa su filosofía en el juego como una oportunidad para explorar y estimular la imaginación y la creatividad.


"Los juguetes no son tan inocentes como parecen, los juguetes y los juegos son el preludio de las ideas serias". Charles Eames


Toman como inspiración las nubes, los peces, los barcos, las redes, los nudos y otros elementos del mundo marino. Sus diseños minimalistas están pensados para desarrollar la psicomotricidad fina de los más pequeños, logrando así una mayor independencia en el futuro.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a ALETA Kids

Todos sus juguetes están pensados para mentes inquietas, por eso son fáciles de llevar en aventuras y viajes. Además están fabricados en talleres locales de manera sostenible, dando prioridad a la calidad frente a la cantidad.




Hoy voy a tener la oportunidad de conocer la firma en persona gracias a una venta especial, si te ha gustado y estás por Madrid pásete por allí, también encontrarás otras cinco firmas bonitas.


8 comentarios:

  1. Madre mía que maravilla! Son preciosos, me los compraría aunque solo fuera para adornar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen bonitos aunque sólo sea para adornar

      Eliminar
  2. La composición del barquito con el pez es una preciosidad... y la ballena... me he asomado a su web y me ha gustado mucho el detalle, en sus fotos de Quienes somos, de los sobrantes de madera con los troqueles de peces y otras formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo precioso, y las chicas son encantadoras.

      Eliminar
  3. Qué geniales estos juguetes para la motricidad fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Encima de bonitos son útiles

      Eliminar
  4. no les falta detalle, qué bonita es la madera y más cuando se le trata con cariño <3

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...