Nuevo Doble Sérum de Clarins

14:00 Marialu 6 Comments

Hace semanas que estoy utilizando el Doble Sérum de Clarins, la 8ª generación de uno de los productos icónicos de la firma, y os puedo asegurar que me encanta.


Este sérum, creado hace 30 años, combina los mejores activos antiedad solubles al agua y los solubles en aceite estimulando las 5 funciones vitales en la piel: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.
La revolución se produjo cuando el creador de la fórmula pensó en un producto en el que pudiesen coexistir los diferentes activos en frascos separados, consiguiendo que sus dos fases se mezclasen en el momento de la aplicación.


Para ello diseñaron un frasco especial que han ido reinventando hasta hoy en día porque, mientras que las anteriores propuestas unían dos frascos, el nuevo Doble Sérum presenta cada fase en dos envases encajados uno dentro de otro (así la fase lipídica guarda toda su riqueza dentro de la hídrica), con un botón dispensador que libera automáticamente la cantidad requerida al efectuar presión, favoreciendo la aplicación del producto.


Además su doble fórmula se ha vuelto a perfeccionar añadiendo extracto de cúrcuma, concentrado en turmerona, a sus otros 20 eficaces activos vegetales. ¿Y qué aporta la turmerona? pues favorece la comunicación celular de la piel optimizando el funcionamiento de las 5 funciones vitales de las que os he hablado anteriormente.


Desde que lo estoy utilizando noto la piel más luminosa y uniforme, incluso minimiza los poros, así que estoy muy contenta con los resultados. También me gustaría mencionar su nuevo sistema dispensador, que permite regular la dosis de producto según nuestras necesidades, porque me ha parecido todo un acierto.

Como siempre Clarins reinventándose para atender todas nuestras necesidades. **

6 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es lo del dispensador, me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que es total!

      Eliminar
  2. Siempre creando necesidades 😊

    ResponderEliminar
  3. hhmmm, interesante. me gusta eso que dices de los poros. lo voy a mirar que soy muy de clarins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins también es una de mis firmas de confianza, sobre todo en tratamiento.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...