Las novedades de Germaine de Capuccini

8:00 Marialu 2 Comments

La semana pasada me invitaron a un evento en el que presentaron las novedades de Germaine de Capuccini, a través de la línea EXCEL THERAPY O2, que pretenden combatir la polución que ataca nuestra piel diariamente.


La polución ambiental es uno de los factores que más dañinos para nuestra piel, pues acelera su edad biológica aumentando la generación de radicales libres, reduciendo los niveles de vitamina E y C, así como disminuyendo el aporte de oxígeno a los tejidos cutáneos. Todo ello favorece la aparición de arrugas, así como la falta de firmeza en el rostro, entre otras cosas.


Para combatir todas las partículas contaminantes Germaine de Capuccini ha creado 1st ESSENCE, un pre-sérum activador de defensas y SECRET MIST, una bruma esencial de belleza que vienen a completar CITYPROOF, su tratamiento intensivo antipolución de cabina:

   ● 1st ESSENCE tiene una doble función en la piel, pues multiplica los efectos del producto que apliquemos posteriormente y, por otro lado, refuerza las defensas de la piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche después del ritual habitual de limpieza.
   ● SECRET MIST tiene un triple blindaje contra la contaminación atmosférica, solar y doméstica. Su bruma transforma tu rostro minimizando los poros y aportando luminosidad. Además fija el maquillaje y puedes aplicarlo tantas veces como necesites a lo largo del día.


La verdad es que son dos productos que prometen y, teniendo en cuenta que vivo en una de las ciudades con más contaminación atmosférica del mundo, estoy segura de que van a ser grandes aliados es mi rutina diaria, ¡ya os contaré los resultados! **



Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las novedades de Germaine de Capuccini y me contéis qué os parecen en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Qué cosas, cremas para la contaminación....no sabes lo perpleja que me quedo cuando descubro que existen cosas como estas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo ideal será si funcionan, ya te contaré!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...