Simple things, de Salvajitos

9:30 Marialu 2 Comments

Hace unos meses que sigo en Instagram una firma de ropa infantil que me gusta mucho, se llama Salvajitos y está creada por Icíar Pérez, una de esas mujeres valientes que lo dejan todo para seguir un sueño.


La primera colección de esta firma se llama Simple things y reclama las cosas sencillas de la vida, por eso le rinde homenaje a los helados, con los que tanto disfrutamos, o a las interminables horas de juego en la arena con el cubo y la pala de nuestra niñez.


Desde Salvajitos apuestan por la creatividad y la comodidad, por eso nos animan a consumir con cabeza proponiendo ropa versátil con amplios dobladillos (para que tenga una vida más larga en los armarios de los peques) y confeccionando algunas prendas reversibles, lo que nos dará mucho juego a la hora de combinar.


Además, como veis en las imágenes, fabrican ropa para niños y niñas con personalidad, perfecta para el ocio.


Otro de los puntos fuertes de la marca es que sus diseños exclusivos están estampados y bordados a mano por Icíar, en un taller madrileño, con tejidos naturales. Un proceso artesanal que le da valor a cada prenda, ¿no os parece?

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Salvajitos

En su tienda online también encontraréis bolsas de algodón, cuadernos, divertidos pañuelos y hasta un juego de memoria de madera impreso a mano.




Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy y me contéis que os parece esta nueva firma de moda infantil.

2 comentarios:

  1. Madre mía, estampados y bordados a mano, qué trabajazo. Son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento, yo estoy deseando ver la nueva colección

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...