Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D
Llevo tiempo queriendo probar un pintalabios líquido con acabado mate así que, después de ver varias reseñas en Youtube, me decanté por el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en el tono Dammed, un color cereza muy oscuro casi negro, que me encantó en la tienda.
Como veis el packaging es muy bonito y práctico, ya que se ve el producto a través del envase. El aplicador es chiquitito y muy fácil de usar.
Dicen en la web de Sephora que se trata de una barra de labios líquida mate con pigmentos de larga fijación que no se desvanece, y tienen razón. Una vez extendido el producto seca muy rápido y no transfiere, algo muy importante en este tipo de labiales, pero (y es un pero muy grande) aunque me exfolio los labios y los hidrato con frecuencia resalta todas las pequeñas imperfecciones que pueda tener la zona. Además es muy evidente como se va retirando el producto, a lo largo del día, dejando parches muy feos.
Supongo que me arriesgué demasiado con la elección del tono, que es muy potente y evidencia los puntos negativos de la fórmula de una barra de labios que no es nada barata. Así que seguiré buscando una marca que se adecue a mis expectativas, e intentaré elegir un color menos problemático la próxima vez.
Esto es todo por hoy, os seguiré contando mis progresos en la búsqueda de pintalabios líquido con acabado mate.
Pues vaya chasco. A lo mejor es que cuentan con que te retoques los labios cada 30 minutos.
ResponderEliminarYo creo que me he confundido con el color, pero no deberían hacerlos tan oscuros...
EliminarYo tengo el tono Berlín. Es más claro, pero al de un tiempo queda muy feo, parcheado... y me seca mucho el labio. No me ha gustado este labial, la verdad.
ResponderEliminarEntonces es con todos los colores, pues vaya timo!! Las "gurús" de youtube son un poco mentirosillas...
EliminarPues qué chasco. Quizá no haya sido mala elección el color, ha revelado sus puntos débiles.
ResponderEliminarEs una forma positiva de verlo ^^
EliminarPues nada, a seguir buscando. La verdad es que yo todavía no he dado con un permanente que me guste.
ResponderEliminarBesazos
SEguiremos buscando, ambas ;)
EliminarA ver si tienes suerte y encuentras otro mejor. Besos
ResponderEliminarYa me han dado pistas por twitter
EliminarQué pena porque es un color muy bonito, habría que pensar en un uso alternativo... hacer tatuajes o algo, como la dueña del nombre de la marca! ;D (de la que solo tenía buenas referencias, por cierto)
ResponderEliminarLa verdad es que no estoy muy segura de si le daré uso alternativo.
EliminarLa señora Von D ya no me cae tan bien.
Un besote
Marialu