Tengo ganas de probar Freshly Cosmetics

8:10 Marialu 14 Comments

Lo reconozco, de tanto verlos publicados en las Redes sociales tengo muchas ganas de probar alguno de los productos de Freshly Cosmetics, la cosmética saludable que parece que vuelve loca a toda aquella persona que la utiliza.


Esta nueva generación de cosméticos promete fórmulas con ingredientes naturales de alta calidad, algunos de ellos desintoxicantes de la piel, como el alga fucus, por ejemplo. Otros de los puntos fuertes de la firma son que está libre de tóxicos, que no testa en animales y es vegana.


Así que, echando un vistazo a su web, he destacado algunos de los productos que más me han llamado la atención:

El Champú Refescante Detox que asegura sanar el cabello limpiándolo de los residuos de la silicona y la agresividad de los sulfatos, de los artículos que usamos normalmente, sustituyéndolos por una limpieza suave con la que el pelo durará más tiempo limpio.


El Multi-Antioxidant Centrate Serum se supone que previene y restituye los signos de la edad en el rostro gracias a su frmulación rica en astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli. Además incorpora una nueva tecnología, compuesta por diferentes extractos naturales, que bloquean la polución, ¿será verdad?


El Exfoliante Corporal Revitalizante garantiza la renovación celular mejorando la salud de la piel con una acción combinada de polvo de bambú y semillas de frambuesa.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Freshly Cosmetics

La verdad es que esta firma nacional me tiene muy intrigada y que, con apenas un año de recorrido, ha dado mucho de qué hablar. No sé si habréis probado alguno de sus productos, si os han gustado o si tanto bombo por parte de las "influencers" es puro marketing, así que me encantaría conocer vuestra opinión.




Esto es todo por hoy, ¡espero que tengáis un día estupendo!

14 comentarios:

  1. Yo he probado la crema solar (la dr cara y la de cuerpo). En cuanto a proteccion muy bien. No son pegajosos, sob faciles de aplicar y sin olor, y la piel al contacto con el agua blanquea un poco si no se ha extendido bien. Pero para mi gusto demasiado líquidos y el envase no facilita su uso (es tipo pasta de dientes y al ser tannliquido liquido, se ensucia mucho, chorrea...
    El producto en sí me gusta, eso si.

    Si pruebas alguna cosa, ya contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado! Gracias por dejar tu opinión de las cremas solares, muy interesante.

      Eliminar
  2. Después de casi un mes probándolos te diré que el shampoo huele delicioso y como dicen se nota el cambio.
    El acondicionador de coco le hubiera subido más el olor porque me encanta el coco y el gel de aguacate nos encanta en casa.
    Así que yo creo que te gustarán seguro!
    Tengo curiosidad de probar el exfoliante y el tónico.
    Ya te contaré más 😘
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Moni. Lo trendré en cuenta!
      Beso!
      Marialu

      Eliminar
  3. El exfoliante corporal tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetece mucho probarlo, a ver qué tal...

      Eliminar
  4. yo también tengo curiosidad, últimamente los veo por todas partes y en general todo son comentarios positivos. A ver qué te parecen a ti, si pasan el filtro Marialu, me lanzo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si al final lo pruebo te lo contaré a ti y lo contaré en el blog :)

      Eliminar
  5. Pues yo, hasta que no los he visto aquí, no me he dado cuenta de que "pululaban" por todas partes.
    Tienen buena pinta, eso sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te prometo que están hasta en la sopa

      Eliminar
  6. A mí también me llaman la atención, tanto por el contenido como por el empaque, pero es una pena porque el coco me fascina y me lo tienen vetado en casa >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Moni que el coco del acondicionador no huele mucho, por si te consuela...

      Eliminar
  7. Después de casi un mes que mi hija lis ha probado, ella está encantada y seguro repite. En particular ha probado multó Anti Oxidante Concéntrate Serum y multi Antioxidant Facial Mosturizer. Para mi gusto el aroma es demasiado natural, parece que has triturado hierba y te la has puesto, pero soy algo especial con los aromas. Lo dicho mi hija muy contenta. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...