Papiroga, una firma muy original

8:00 Marialu 6 Comments

Hoy me apetece hablar de Papiroga, una firma de accesorios muy original, y de sus dos últimas colecciónes: Oso, basada en la novela de Marian Engel y Xul Solar, inspirada en la obra del pintor, escultor, escritor e inventor de idiomas imaginarios argentino Óscar Alejandro Agustín Schulz Solari.


Los pendientes ONDAS, por ejemplo, están pensado para aquellos días especialmente complicados en los que necesitas un momento de relax:

"El oso volvió a entrar en las aguas poco profundas moviendo la breve cola y al estremecerse creó remolinos a su alrededor. Se adentró más en el río y golpeó el agua con las patas. Por un momento, Lou temió que se alejara, pero no: se sentó dándole la espalda, relajado. Impulsivamente ella cogió agua con las manos y salpicó al oso, que se sacudió y tembló. Lou casi gritó de satisfacción. (Oso, Cap. VIII, p. 60)" Pendientes ONDAS


El fantástico universo de Xul Solar se aprecia en cada una de las piezas de la nueva colección de Papiroga, pues todas tienen una historia detrás y están llenas de creatividad, si no me creéis echadle un vistazo a su web.

Las imágenes de los collages del post de hoy pertenecen a Papiroga

Sus piezas están elaboradas en plexiglás, un material tal ligero como resistente, que les permite innovar. Y como están hecho a mano, y las unidades son limitadas, son productos muy exclusivos.





Olvídate de reglas, diviértete vistiendo y juega con la moda ¿te atreves con Papiroga?


6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de diseños!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cantan como ellos, bailan como ellos 😌

      Eliminar
  3. Qué llamativos! No sé si los llevaría, pero me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mepasa exactamente lo mismo!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...