Opal de Becca

8:00 Marialu 4 Comments

Cuando me enteré que de Becca, una de las firmas de belleza más codiciadas en EEUU, iba a ser comercializada en nuestro país a partir de mayo, gracias a Sephora, me puse muy contenta. Tenía clarísimo que lo primero que quería catar era uno de sus famosos iluminadores.


Así que, ni corta ni perezosa, me acerqué a unos de sus corners en Madrid y estuve probando las siete tonalidades de las que disponían: Pearl, Moonstone, Rose Gold, Topaz, C Pop, Gold Pop y finalmente me decanté por Opal.


Me encanta su color, entre dorado y rosado que, con mi tono de piel, es muy favorecedor. Aunque he leído que le queda bien a todas las tonalidades de piel, ya sean más claras o más oscuras, lo que lo convierte en un artículo estrella (siento que las fotos no le hagan justicia).


A pesar de ser un producto en polvo tiene una textura muy cremosa y fácil de trabajar. Además pigmenta bastante, con lo que el gasto de materia es escaso en cada aplicación.


Os lo recomiendo si os gustan los iluminadores de calidad y no os importa invertir un poquito en productos especiales, porque es un capricho del que no os vais a arrepentir.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si conocéis la marca y qué os apetece probar.

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un color precioso para esta época ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece ideal para cualquier época del año (sin abusar)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero es verdad que se ve cremosito

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...