Nuevos productos en mi tocador

8:00 Marialu 8 Comments

En Junio llegaron a mis manos diferentes productos de belleza, algunos ya los he probado y otros aún no forman parte de mi rutina, pero os voy a hablar un poquito de cada uno.


Cucumber Matte Finish es una crema mineral con factor de protección solar FPS30, con un acabado mate muy suave al tacto, que ayuda a combatir los daños que produce el son en el rostro. Tiene un aroma delicioso y está indicada para todo tipo de pieles, de hecho la comparto con mi chico y nos gusta mucho a los dos.


El desmaquillante bifásico para ojos de Avril aún no lo he probado, pero me apetece muchísimo empezar a usarlo, porque el 98% del total de sus ingredientes es de origen natural y afirman que, además de ser muy eficaz quitando hasta el maquillaje waterproof, ayuda a refrescar y descongestionar la zona.
La crema juventud de las manos de Clarins previene los signos de envejecimiento tanto de manos como de uñas, pues forma una capa protectora que preserva la zona suavizando y aliviando las pieles secas, agrietadas o irritadas. Esta loción aún no la he probado, ya os contaré mis impresiones más adelante.


He estado probando varias de las mascarillas que ofrece Miin, para pieles mixtas, y estoy muy contenta con los resultados. Ahora mismo sólo me queda la Apple Mask de Loverecipe, que hidrata y suaviza la piel y estoy segura de que me va a encantar.
Se aplica sobre la piel limpia y seca, después del tónico, hay que dejarla actuar entre 10 y 20 minutos y, al retirarla, debemos masajear el producto sobrante hasta que la piel lo absorba totalmente.


Clarins nos propone una paleta especial para contornear llamada Contour Visage, que pretende realzar la belleza natural de las mujeres, iluminando, esculpiendo y realzando el rostro gracias a sus 3 secciones de polvos compactos de larga duración. Por ahora sólo los he probado una vez y dejan un acabado muy natural.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si conocéis estos productos y qué os parecen.


8 comentarios:

  1. Qué preciosa se ve la paleta de Clarins <3 Yo estoy bastante contenta con el bifásico de Avril, y tengo ganas de probar los protectores de Coola. Al ver la mascarilla coreana recordé que el otro día tuve otra idea para #lacomarcalilu. Podríamos comprarnos cada una una mascarilla facial coreana de estas bizarras que son un tisú con forma de animal y hacer un rato de spa nocturno monguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las mascarillas faciales para #lacomarcalilu me parece una idea genial!! A ver que animales encontramos ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita la paleta de Clarins! Es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me compré varias cosas de avril y ya no las pude meter a la maleta, pero tengo ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo pendiente de esa creama de manos. Soy muy de cremas Clarins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, tú tranquila!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...