Banderines con flores de fieltro

8:00 Marialu 10 Comments

No es la primera vez que os hablo de Amaigaberria en el blog y es que su trabajo me embelesa, porque es una maestra confeccionando piezas únicas en fieltro. Hasta ahora ha realizado complementos para mujeres y niñas, en los que la naturaleza es su mayor inspiración, pero hace una semana lanzó novedades para decorar pequeños rincones.


Ahora, en su tienda online, podéis encontrar banderines con rosas, amapolas, margaritas y muchísimas flores de fieltro más.


Los ha creado para todos los gustos y de diferentes colores, pero siempre os podéis poner en contacto con Judit (la persona que hay detrás de la firma) para que os los personalice, pues los hace ella de manera artesana, con mucho cariño.


Además ofrece tres modelos con iniciales, para completar el lanzamiento, con los que podréis dar un toque particular a habitaciones infantiles, zonas de trabajo o espacios singulares.
Todos los banderines miden 25cm de alto por 21cm de ancho y van montados sobre una varilla de madera de 25cm. 

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Amaigaberria

Por si todo esto no fuera suficiente la presentación y el embalaje están muy cuidados y el envío es rapidísimo, así que cualquiera de ellos puede llegar a ser el regalo perfecto.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los banderines y que me contéis qué os parecen.

10 comentarios:

  1. ¡Quedan chulísimos con las flores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad? Quedan genial para decorar

      Eliminar
  3. no sé si serán las fotos pero algunas flores parecen de verdad

    ResponderEliminar
  4. Ohhh y hay moradito! Además de lo que presentas, me han gustado especialmente los tres puntitos del final... y la palabra embelesar que hace mucho no la oía conjugada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gusta jugar con los tres puntitos de vez en cuando, esta vez he "robado" una de las florecillas del logo de Amaigaberria. Algún día te los dedicaré a ti, para embelesarte ;)

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...