Unas bailarinas irresistibles

8:00 Marialu 4 Comments

Me encanta el calzado plano en general y las bailarinas en particular, las tengo en diferentes colores y texturas, así que cuando hace un par de semanas descubrí una nueva firma de calzado que está arrasando, se me antojó instantáneamente.


En mayo lanzaron Tactile, su primera colección limitada y ya tienen modelos agotados. Con nombres tan sugerentes como Poetic Blue, Pink Blush o Ocean Green, entre otros, sus manoletinas de piel con punteras en diferentes tonos se han convertido en todo un capricho para las amantes de este tipo de zapato.


En The Garbeo Co diseñan y fabrican el calzado, de forma artesanal en nuestro país, utilizando los más altos estándares de calidad y, desde su web, prometen comodidad.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a THE GARBEO Co

Si quieres pasear con unas de estas bailarinas es tu oportunidad, porque ahora mismo utilizando el código #gracias25 tendrás descuento de un 25% en aquellos modelos que quedan disponibles.




Y eso es todo por hoy, espero que te haya gustado mi nuevo descubrimiento y que me cuentes qué te ha parecido. ¡¡Buen inicio de semana!!

4 comentarios:

  1. ¡Pues si que son chulas, si!
    Gracias por el descuento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias, lo he encontrado en su web ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas! Soy de calzado plano, así que voy a mirarlas ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, ya verás!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...