Prepárate para el verano con Tutete

8:00 Marialu 8 Comments

El calor aprieta y el colegio está a punto de terminar, por eso muchos ya estamos pensando en las vacaciones de verano.


Por si quieres estar lista para la que se avecina, me he tomado la libertad de seleccionar algunos de los artículos más veraniegos de la web de Tutete, mi tienda online favorita especializada en puericultura. No en vano trabajan a diario para ofrecernos los mejores productos del mercado, aquellos con los que desearemos ser niños de nuevo.


Lo mejor para las tardes de verano es jugar al aire libre, por eso los triciclos de Foxrider (1) son una opción estupenda para los más pequeños. Los puedes encontrar en diferentes colores, a cual más apetecible.
Para los que aún no saben nadar la aleta de tiburón Swimfin (2) es segura y muy divertida. Perfecta para niños a partir de 3 años, se puede usar para todos los estilos de natación. Con la de color gris parecerán auténticos, ¡me encanta!.
La pala Scrunch (3) es genial para jugar tanto en arena como en tierra, además la puedes combinar con los cubos de playa de silicona (5) de la misma firma, que mantienen su forma después de ser aplastados o enrollados.
Las botellas de acero inoxidable de 24Bottles (4) serán nuestras aliadas cuando el calor apriete, pues son cómodas de llevar tanto en el bolso como en la mochila.
Y por último, pero no menos importante, dejo las gafas de Real Kids (6) que tienen protección 100% UVA/UVB y su sistema Flex-It permite abrir y doblar las patillas sin que se rompan, como muestro en el vídeo que verás a continuación:


Además, por si tus hijos son de los que van a campamentos de verano y necesitas marcar prendas de vestir o utensilios, Tutete ofrece una serie de pegatinas, etiquetas termoadhesivas, llaveros, cintas y sellos personalizables con el nombre de los peques.



Esto es todo por hoy, espero que te haya gustado el post. Si es así me encantaría que lo compartieses en las redes sociales.


8 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web de Tutete es la mejor opción cuando tienes niños pequeños en casa

      Eliminar
  2. La aleta de tiburón es muy total y me gusta que hayas puesto lo de las etiquetas jejejejw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la eqtiquetas son un must para el verano!

      Eliminar
  3. cómo molan esas gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, verdad!! Vega necesita unas ya

      Eliminar
  4. ¡Qué selección de productos más bonita, todo en negro queda genial!. Yo le estuve echando un ojo ayer a las pulseras que tienen para poner teléfono, datos sobre alergias y demás. Y esas gafas para Dani me parecen una pasada. En breve haré pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que haremos pedido pronto

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...