Llega la Aloha Therapy

11:10 Marialu 4 Comments

A este lado del hemisferio empieza a hacer buen tiempo y las primeras exposiciones al sol, por eso, para que cuidemos nuestra piel, llega la "Aloha Therapy" de Hawaiian Tropic.
Cremas solares ligeras para actuar bajo el maquillaje, lociones hidratantes en formato bruma, aceites con argán y una línea de alta protección especialmente indicada para las pieles más sensibles son algunas de las nuevas propuestas de la firma en nuestro país.


Para empezar quiero hablar de mi producto favorito, pertenece a la gama Sensitive Skin, diseñada para proteger las pieles más sensibles o aquellas que se exponen al sol durante un tiempo prolongado. Se trata de una loción para el rostro de alta protección (SPF50), con textura ultraligera nada grasa, sin aromas e hipoalergénica.


La Silk Hydration Air Soft Face es una loción con textura ligera y lazos hidratantes para el rostro. Promete hasta doce horas de hidratación y tiene antioxidantes nutritivos que enriquecen la piel. Además no deja brillos ni obstruye los poros, por eso es perfecta para llevar en el neceser cuando vas a la playa, por ejemplo.


Y otro de sus productos estrella es la Silk Hydration Bruma Air Soft, que encontrarás en SPF15 o  SPF30, según tus necesidades. Su fórmula ofrece una hidratación duradera y, gracias a su formato en bruma, su aplicación es comodísima.


Si pasas por su tienda online podrás crear tu propio pack personalizado seleccionando cuatro de sus productos por 29,95. Los envíos se entregan en un plazo máximo de dos días, para que puedas lucir un bronceado radiante cuanto antes.



Esto es todo por hoy, espero que te haya gustado el post y que te cuides la piel, porque ya sabes que tiene memoria. *

4 comentarios:

  1. He usado la crema solar de esta marca y me encanta además huele muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aroma es alucinante, te transporta a la playa

      Eliminar
  2. ooooh, me gusta, lo voy a probar

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...