La nueva barrera urbana de Kenzoki
Estoy segra de que el nuevo TOP COAT SPF 30 de Kenzoki va a convertirse en uno de los imprescindibles de mi neceser. Con un acabado luminoso es todo un concentrado de beneficios para la piel.Gracias a esta loción protectora iluminadora, con esencia vegetal de Loto Blanco, extracto de Peonía y polifenoles de Karité, es posible reducir visiblemente el estrés de la vida urbana y las agresiones medioambientales, dando paso a la luminosidad e hidratación que aporta este ligero velo al rostro.
El modo de empleo es sencillo: se aplica por las mañanas, después del tratamiento habitual, sobre cara y cuello con ligeros movimientos. Además sirve como base antes del maquillaje.
La pueden utilizar personas con todo tipo de piel y gracias a su textura ligera nuestro rostro estará radiante sin que se note.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os parece el nuevo tratamiento de Kenzoki. *
Si deja la piel luminosa seguro que me gustaría!
ResponderEliminarBesos
Es genial, yo llevo un tiempo usándolo y es fantástico.
EliminarDesde mis últimas manchas me tomo lo de la protección solar muy en serio. De hecho me gustaría usarla también en brazos y piernas, pero no encuentro una que no sea demasiado "pringosa"
ResponderEliminarEs una pena que no tuviésemos cultura de prevención al sol en nuestra niñez y adolescencia, porque la piel tiene memoria...
Eliminar